sábado, 3 de enero de 2015

Tutorial colgante con texturas

colgante acrílico en tonos marrones
Despues de las vacaciones navideñas, regresamos con otro tutorial de arcilla polimérica.

En un tutorial anterior os enseñé cómo hacer vuestras propias texturas. Y esas son las que vamos a usar para hacer este colgante.

He usado como base un cabuchón de color claro, pero también se podría hacer a la inversa, usando una base oscura y una pintura de color claro. Lo ideal es usar una pintura acrílica porque seca rápido, una pintura al óleo seca muy lentamente. Y para quitarla y conseguir ese efecto, unas simples toallitas de bebé, que ya sabéis que tienen múltiples aplicaciones.

Otra idea sería pintar los surcos con un rotulador permanente. Los que he usado, por ejemplo para transferencias, son los lumocolor, y van bien. Y para terminar le podéis dar una capa de barniz.

En este caso, he usado un cordón de cuero a juego con el color de la pintura acrílica, y para introducir el cordón, un eyepin atravesando el cabuchón haciendo una anilla a cada lado.

Y esto es todo. Espero que os guste el tutorial y que lo pongáis en práctica. Cualquier duda intentaré resolverla. ¡Dentro vídeo!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, no sabes la ilusión que me hace que alguien comente, jajaj, a ver si consigo que este año la gente se anime más a ello!

    ResponderEliminar

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!