martes, 6 de enero de 2015

Amigo invisible

Hoy, día de Reyes, un breve post para enseñaros mi participación en el amigo invisible propuesto por Fieltromanía Belén. Es la primera vez que participaba en algo así, pero la verdad que lo organizó todo muy bien. Nos dió pistas sobre los gustos de la persona que nos había tocado, para que pudiéramos personalizar el regalo al máximo. Porque lo suyo era que los regalos fueran todos hechos por nosotras.

Este fue el regalo que recibí de Pili Nemo: un collar tejido con tuppies intercalados


Y éste es el que le hice a Raquel Ortiz  (Pellizquitos)

colgante imitación punto en arcilla polimérica con pearl-ex

Un colgante imitación de punto en arcilla polimérica con pearl-ex en un sobre de goma eva. Por detrás imita al punto revés, y por delante al punto derecho. Me hizo sufrir Correos pensando que no llegaba, pero sí llegó antes de Reyes. 

A ambas las podéis encontrar en la comunidad de artesanía de G+. Bueno, a mí también. Y si os interesa cómo hacerlo, podéis ver el tutorial de uno muy similar en el post para hacer un colgante imitación punto con pearl-ex.

Y esto es todo por hoy. Este año me he puesto como propósito ser más regular con los posts, así que espero cumplirlo, una vez recuperada la normalidad tras las fiestas. ¡Nos vemos!


1 comentario:

  1. Que bonito!!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!