jueves, 19 de marzo de 2015

FELIZ DíA DEL PADRE

Hola de nuevo. Hoy en España es el día del Padre. Sí, ya sé que es una fiesta básicamente promovida por los grandes almacenes, tiendas y similares para vender más, como San Valentín, el día de la Madre, el Black Friday y tantos otros días.

Sin embargo, tampoco está mal que nos acordemos de ellos, que son los grandes olvidados. Creo que esa frase de "madre no hay más que una" es bastante injusta, sobre todo hoy en día que cada vez los papás se involucran más en la educación de los hijos. Así que un día tampoco hace daño.

No sé si vuestros padres serán como el mío, que siempre dice " a mí no me regales nada", y además lo dice en serio, pero un detallito tampoco viene mal. Así que he diseñado una tarjeta muy sencillita con Inkscape, por si la queréis imprimir, mandar por correo (que los padres de hoy en día están muy modernos).... Seguro que les alegrará la cara, y habréis cumplido con la parte de "no te gastes dinero a lo tonto". Y todos contentos.


Cartel día del padre



Podéis desacargaros el cartel haciendo clic en el botón descargar. Si os gusta, pues nada, compartidlo por las redes sociales. 

Y ya sabéis, cualquier duda, sugerencia, etc... hacédmelas saber, y a ver qué se puede hacer.¡Nos vemos!


1 comentario:

  1. hola ana belen, estoy intentando mandarte un email pero el que tengo que me has dejado en la encuesta me da error, contactame cuando puedas por favor.

    ResponderEliminar

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!