sábado, 14 de febrero de 2015

40 corazones para descargar en San Valentín

Bueno, supongo que ya habréis deducido por qué he estado desaparecida tres semanas... Efectivamente, esa gripe que no hay manera de quitársela. Así que pido mil disculpas, espero ir normalizando las publicaciones poco a poco. 

Y como muestra de mis disculpas, os traigo unos cliparts descargables realizados, como no, con Inkscape. Son unos corazones que podéis perfectamente utilizar como fondo si tenéis un blog, para realizar alguna tarjeta de felicitación para San Valentín....Lo único que tenéis que hacer es descargároslos. Están en formato png, así que si los abrís en algún programa como Inkscape, o incluso en un procesador de textos, como Word, podemos modificar el tamaño sin que se pixele.


Corazones para descargar hechos con Inkscape


 Descargar los corazones


Espero que os gusten, y que hagáis virguerías con ellos. Lo que pido un favor, es la primera vez que comparto recursos en Google-Drive, así que por favor, avisadme si hay algún problema a la hora de realizar la descarga. ¡Os estaré muy agradecida y os lo demostraré con nuevos recursos gratuitos!


Este es un ejemplo de lo que podéis hacer con ellos y con Inkscape

flor de corazones hecha con Inkscape


Así que eso es todo por hoy, espero ver lo que hacéis con estos corazoncitos. Y que si os gustan, compartáis en las redes para que nadie se quede sin ellos. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!