domingo, 18 de enero de 2015

Gracias a Quika´s Crafts



Para esta tarde de domingo os traigo mis respuestas a las preguntas realizadas por Quika´s Crafts, que me ha nominado a los Liebster Awards, que son unas nominaciones que nos permiten a los blogs pequeños darnos a conocer. Así que como de bien nacidos es ser agradecido, allá vamos. Espero haber entendido bien las normas, si no perdonadme.

1. ¿Por qué crees que te he nominado? Espero que porque te haya gustado la temática del blog, compartimos el gusto por el DIY

2. ¿Tus proyectos inmediatos? Acabar de dar forma al diseño del blog y ser más regular con los posts.

3. ¿Relax o ir como una moto? Prefiero el relax, aunque casi siempre voy como una moto, una vecina dice que siempre me ve acelerada.

4. ¿Tu libro de cabecera? Últimamente estoy muy pesada con los libros de diseño de blogs, SEO,....la ignorancia en estos temas me obliga.

5. ¿Tienes admiración/sigues/te gusta un blog concreto? Sigo varios, pero me gusta mucho Miss Lavanda porque cuenta cosas muy útiles para l@s que tenemos que aprender este mundo de las tecnologías desde cero.

6. ¿A qué rincón del mundo mundial, que hayas visitado o no, te irías a vivir? A Canadá.

7 .¿Qué opinas del ciberespacio? Bien utilizado, da muchas oportunidades.

8. ¿Qué consejo darías a quienes se inician en la blogosfera? Que no intenten salir con todo súperperfecto, es mejor ir dándose a conocer y generar contenido interesante. Siempre hay tiempo para cambiar el diseño, añadir cositas...

9. ¿TV, ordenador, papel/lápiz/tijeras? Ordenarlo por importancia/preferencia. Sustituiría el lápiz/papel/tijeras por arcilla polimérica /todoloquesepuedacombinarconella, jajaja. Despues el ordenador, que es el que permite, por ejemplo, contestar a estas preguntas. Y por último la tele, para ver series como Homeland (¿habrá quinta temporada?).

10. ¿La botella, “medio llena” o “medio vacía”? Depende del día.

11. ¿Tu mayor éxito y tu peor fracaso? De los fracasos se aprende, así que también son éxitos.

Y ahora me toca nominar a mí, creo que a otros cinco blogs. Me gustaría que nos contaran las 11 cosas que quieran. Son:

Todas ellas tienen cosas preciosas, os recomiendo que las visitéis. son unas artistas. Y para las nominadas, podéis consultar aquí las reglas de los Liebster Awards.

 Y con esto, me despido hasta el siguiente post. ¡Nos vemos!


4 comentarios:

  1. Muuuuuuchas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace ser tu nominada! Me pongo a preparar un post para agradecértelo y contestar a las 11 preguntas. Estoy intentando seguirte en este blog, me van a venir muy bien tus explicaciones de como, pero no veo dónde ... Te he dejado mi email y te sigo en face y en pinterest. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida por tu nominación! Ya te lo he puesto en la entrada que me habías comentado, pero decirte que a la 01:39 de la madrugada sigo con diseños y agotada me marchaba ya a acostar y ha sido toda una sorpresa! con lo cual me tienes con una sonrisota enorme de oreja a oreja! Mañana me tienes comentando todo esto en mi blog y por supuesto contestando a tus preguntas y mencionando otros 5 estupendísimos blogs!

    Un abrazo y gracias por pensar en mi blog! :P

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, hacéis preciosidades, hoy en día la gente no valora, lo quieren todo para ayer...
    Mónica, para mí todo esto es nuevo, así que voy aprendiendo poco a poco. Tienes toda la razón, no he puesto gadget para suscribirse. ¡Ay, la tecnología! Ahora mismo me pongo a ello.
    ¡Buena semana creativa! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana Belén!! qué ilusión me hecho el premiooo!! Lo recibo encantadísima!! Enhorabuena a tí también por la parte que te toca.

    Muchos besos!!

    Carmen, Las alas de Campanilla

    ResponderEliminar

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!